Trastornados por la luna

Contraportada

 

         Trastornados por la luna narra la doble vida de los vecinos de una finca, que al llegar la noche cambian de atuendo y comportamiento. 

 

         Se trata de una novela con gran influencia del cómic y de la novela negra, en la que el autor nos muestra mediante la farsa y la deformación esperpéntica una galería de personajes a los que la luna trastorna. Desde un joven oficinista que se transforma en artista de cabaré, una viuda vengadora en tahúr, hasta una ama de casa en prostituta y un honrado viajante en mafioso proxeneta y tratante de blancas. Una trama policial en la que el portero ejerce de Sherlock Holmes y va descubriendo el polvorín en el que vive, mientras un inspector jefe de policía enloquecido arrasa la ciudad confundiendo a honrados ciudadanos con peligrosos delincuentes.

 

Sin llegar a la moralina, Juan María de Prada nos revela con un estilo mordaz y divertido la otra vida de la gente, que no es sino su lado inconfesable y deseado.

 

Trastornados por la luna es un carnaval en el que la tragedia y la alegría, la pasión y el deseo  se encuentran en el atroz y alborozado fulgor de los espejos del callejón del Gato.

 

 

          

 

 

N. Visitas =1206
Cuadro de texto:   INICIO
Cuadro de texto:   LIBROS
Cuadro de texto:   BIOGRAFIA
Cuadro de texto:   ARTÍCULOS
Cuadro de texto:   AGENDA
Cuadro de texto:   CONTACTO

     Comprar