Contraportada

 

         Novela por entregas publicada en la prensa en los años 90 del siglo pasado, Mieles pérfidas retrata el Madrid mestizo y barroco, multirracial y hospitalario de finales de siglo. Como en Trastornados por la luna, por sus páginas discurren personajes estrafalarios y desmesurados. Mafiosos, tratantes de blancas, políticos corruptos, asesinos, tahúres, policías desorientados, madamas, rufianes, prostitutas, macarras de toda laya, artistas del cabaret y señores de la noche deambulan en el centro de la ciudad como por un purgatorio a la búsqueda del cielo deseado.

 

Punto de encuentro de la diáspora hispana y el África meridional, Juan María de Prada convierte Madrid en la ciudad de la esperanza y la supervivencia, en la que los sueños e ilusiones de delincuentes, perdularios y despistados se reflejan en el dorado espejismo del amor, la ambición y la felonía.

 

Hay en Mieles pérfidas amor y compasión a raudales, ironía y sarcasmo, tragedia y drama. Hay también, rebeldía pop frente al canon, incorporando ingredientes ínfimos de la estética popular para elaborar una obra de alta calidad literaria.

Mieles Pérfidas

 

N. Visitas =963
Cuadro de texto:     INICIO
Cuadro de texto:     LIBROS
Cuadro de texto:     BIOGRAFIA
Cuadro de texto:     ARTÍCULOS
Cuadro de texto:     AGENDA
Cuadro de texto:     CONTACTO