[ DESCARGA Amor Amor]

Contraportada

 

         amor amor es un ramillete de increíbles historias de amor, relatos de alegría y desesperanza, de dolor y felicidad, de ternura y sinrazón.

 

         Increíbles y apasionadas historias, desde el arrebatado amor del negro perdulario hacia la mujer          casada y repudiada, el amor sacrílego entre el malvado proxeneta y la ingenua novicia, el amor perverso entre el juez maniqueo y su victima victimaria, el amor platónico entre el orate bardo y la musa soñada, o el amor edípico entre el joven radioyente y la consultora sentimental, componen una urdimbre que Juan María de Prada teje con habilidad de escritor experimentado y, sin embargo novel, seducido por sus personajes.

 

         A la manera del folletín, a través de una trama tierna y divertida, el autor nos confiesa, como un personaje más de la novela, su desasosiego respecto a la obra y a la deriva trágica o feliz de las criaturas de su fantasía.

 

Pues “aunque no pretendo eximirme de la responsabilidad que me corresponde como creador, sería absurdo negar la influencia que sobre la narración ejercen las leyes de la verosimilitud y la ficción, la innegable libertad de los personajes, que utilizan al margen de mis deseos o preferencias”

 

 

 

 

 

 

 

 

amor amor

N. Visitas =795
Cuadro de texto:     INICIO
Cuadro de texto:     LIBROS
Cuadro de texto:     BIOGRAFIA
Cuadro de texto:     ARTÍCULOS
Cuadro de texto:     AGENDA
Cuadro de texto:     CONTACTO